logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Infancia
Miércoles, 07 Enero 2015 23:32

“Música con mi madre; noticias con mi padre y el fútbol con mi abuelo”

Un momento del programa en directo. Un momento del programa en directo. Olalla Ruiz
Por 

Es lo que escucha por la radio Paula, una de las niñas que nos ha acompañado esta semana en el estudio, junto a Pablo, Luján y Olivia, Daniel y Antonio. Queríamos abrir con ellos el año radiofónico y comenzar con alegría y energía un nuevo periodo que nos ilusiona.

Y hemos comenzado la conversación preguntándoles qué sabían de la radio y si les gusta escucharla. La mayoría tenían cuatro y cinco años, así es que este medio de comunicación para ellos no es más que una oportunidad para escuchar música. Otros, como Paula, aseguran que también escuchan las noticias y el futbol, dependiendo de la compañía. Y algunas, incluso se animan a cantarnos algo.




Como pueden comprobar, estos invitados tienen mucha energía y alegría que repartir y contagian su entusiasmo. Más en semanas como ésta, en la que la mayoría han visto cómo los Reyes Magos les han regalado los juguetes que esperaban.




Muñecos, juegos de mesa, videojuegos y tecnología para escuchar música. Nuestros invitados han tenido mucha suerte porque han podido disfrutar de unas fiestas agradables y de regalos e ilusión. Les agradecemos que nos la hayan contagiado y que hayan compartido este espacio de comunicación, porque al equipo de Andalucía Diversa, también le gusta jugar.

-->
-->