logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Licencias de uso de contenidos

 

Condiciones de copia y distribución.

 El proyecto comunicativo Andalucía Diversa utiliza una licencia Creative Commons para sus producciones tanto radiofónicas, audiovisuales o escritas. Nuestra licencia es una de las más abiertas: CC BY-SA.

 

¿Esto qué significa?

 

Puedes:

- Copiar, distribuir y comunicar nuestros contenidos públicamente.

- Citarlos parcialmente y remezclarlos

- Hacer un uso comercial.

 

Para ello te pedimos:

- Reconocer la autoría, especificando la firma y el medio que la publica (“Nombre del autor o autora / Andalucía Diversa”).

- Si es en formato digital, debes añadir un enlace al contenido original o en su defecto a nuestra web, http://www.andaluciadiversa.com/

 

Compartir bajo la misma licencia.

Si reproduces o remezclas Andalucía Diversa, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia como ésta (con las mismas condiciones).

 

Pero hay algunas excepciones:

Este proyecto apuesta por la licencia CC by-SA, pero somos conscientes de que algunas de las personas que aportan textos, fotos o vídeos prefieran realizarlo con otras condiciones. En estas ocasiones, podemos adjuntar algunas de las otras claúsulas de Creative Commons. Para prohibir el uso con fines comerciales, añadiremos NC y/o para prohibir la creación de obras derivadas o modificaciones del original, añadiremos ND.

Este texto es un resumen del texto legal. La licencia legal, a las que deberás añadir las "condiciones" y los casos excepcionales están disponibles en la web de Creative Commons:

- Para nuestros contenidos propios by-sa petit

 

- Para el resto de contenidos by-nc-nd.eu petit

 

Para cualquier duda o comentario no dudes en ponerte en contacto a través de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

-->
-->