logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

#50EdicionesDiversasAD

#50EdicionesDiversasAD

Hace pocas semanas, Andalucía Diversa participó, junto a compañeros de otros proyectos, en el Maratón #RadiopolisSeQueda, en apoyo a esta emisora comunitaria por el posible desalojo del espacio donde realizan sus actividades. Y para tal ocasión, preparamos una un programa especial: "Historia de la Radio, de Roma a Radiopolis". Una experiencia peculiar, en formato narrativo, que creemos que merece la pena recordar...
Cuando me pongo frente a un micrófono me transformo. Es una metamorfosis mágica porque, quienes me conocen de verdad saben que no soy tan extrovertida como puede parecerle a quien escucha. Inspiro fuerte unas cuantas veces; abro y cierro la boca, bebo agua y dejo que la sintonía me envuelva para empezar esa conversación íntima que los locutores mantenemos con los oyentes.
Esta semana ha sido muy especial para nosotros porque hemos celebrado nuestras primeras 50 ediciones. 50 programas de radio, emitidos desde la red de Emisoras Municipales de Andalucía y a través de nuestra web; 50 semanas con contenidos digitales sobre la actualidad andaluza; de presencia en redes sociales y de atención y difusión sobre los temas que nos interesan como andaluces y andaluzas.