logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Viernes, 23 Junio 2017 16:53

0x3 | Eso no me lo dices en la calle

Por

Latidos37 vuelve una semana más cargadito de cultura. En esta edición tomamos las calles con un programa sobre cultura reivindicativa. En este programa podemos escuchar a Reincidentes, Silvio, Hora Zulú... ¡A tomar las ondas!

 

Cuando hablamos de cultura reivindicativa deberíamos mirar muy de cerca la obra de Andrés Vázquez de Sola. Periodista y artista de San Roque (Cádiz) que desde más de medio siglo ha llevado a su obra denuncias sobre los abusos que en nuestra sociedad se viven.

El super grupo de rap-metal Riot Propaganda estará en el próximo Festival Cabo de Plata que se celebrará del 6 al 8 de julio en Barbate (Cádiz). Compartirán cartel con otros artistas como Kiko Veneno, Reincidentes, Kase O o La Selva Sur.

Viernes, 16 Junio 2017 15:49

0x2 | Helado, pan y queso

Por

Una semana más, el ovni de Latidos 37 desciende desde la nave nodriza de Andalucía diversa para acercar la cultura desde las ondas. Pilotado por José Granero, David de los Reyes y Kike de los Reyes, y con Fernando Peña a los motores, no aterrizamos para aterrorizar a los ciudadanos, sino hablar de música, historia y muchísimas cosas más.

Durante el pasado festival Interestelar, en Sevilla, este corazoncito tuvo la suerte de poder charlar un rato con Miguel Rivera, voz, guitarras y alma mater del grupo sevillano conocido como Maga. Y esto fue lo que hablamos

Viernes, 09 Junio 2017 21:58

0x1 | Un nuevo comienzo

Por

Latidos 37 es un programa de radio de divulgación cultural emitido en Onda Local de Andalucía y perteneciente a Andalucía Diversa. Está integrado por David de los Reyes, Kike de los reyes, Jose Granero, Inés P. Boulais y La Red Van. Cada semana nos acercarán los temas más interesantes de la cultura andaluza y mundial con un toque de humor y mucho corazón. Un contenido dinámico que va desde entrevistas, crónicas, análisis y por supuesto la mejor música.

Muchos conocerán el atún rojo de Barbate, pero desde el año pasado hay otro motivo para tener bien situada en el mapa esta localidad gaditana. El festival Cabo de Plata. Que en su segunda edición nos tiene preparado un cartel que promete horas de buena música en un lugar inigualable. Eso sí, que nadie se vaya de allí sin comer aunque sea una tapa del atún colorao de barbate.

Lunes, 22 Mayo 2017 11:52

Una resaca interestelar

Por

 

Hemos vivido un fin de semana por todo lo alto. En su segunda edición, el Festival Interestelar, se ha reafirmado como uno de los festivales más prometedores de nuestra comunidad autónoma. Y ya está con la mirada puesta en la edición del año 2018. Y este corazón ha estado este fin de semana en la ciudad Hispalense para contaros todo sobre este festival.

Cada vez está más cerca la fecha del festival Interestelar una cita con la mejor música en la capital Hispalense. Y desde latidos te proponemos tres motivos indiscutibles para que este 19 y 20 de mayo vayas a disfrutar de lo mejor del firmamento indie a la ciudad del río betis.

Ya tenemos el cartel casi completo de lo que será el Festival Interestelar 2017. La última confirmación con el grupo granadino Los Planetas, hace que esta edición del festival suene y retumbe en las sienes de muchos de los que ya tienen sus entradas. Porque esta edición si que pretende llegar lo más alto posible.

Página 1 de 68