logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Busca Vidas
Jueves, 23 Abril 2015 09:36

Educación ambiental y turismo rural

Flickr Genatur Flickr Genatur Salina La Esperanza (Puerto Real)
Por 

En la sección de El Buscavidas de esta semana nos detenemos en la provincia de Cádiz y visitamos Genatur, una empresa dedicada al Turismo Rural, Turismo Activo y a la Educación Ambiental.

Turismo activo, medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Agricultura ecológica, ecoturismo.., son algunos de los servicios de esta cooperativa gaditana, que comenzó su andadura en 1998 en la provincia de Cádiz, y que hoy día cuenta con un amplio abanico de actividades que  desarrolla en cualquier punto de Andalucía.

El equipo de profesionales de Genatur, expertos en disciplinas ambientales, formación, y deportes,  ofrece en sus actividades no solo un acercamiento lúdico hacia el medio, sino además descubrir el papel relevante que tiene el ser humano en contacto con la naturaleza y su entorno.

La provincia de Cádiz presenta una diversidad de espacios inesperados para su latitud. Desde montañas de mediana altura hasta las playas de la Costa de la Luz, paisajes tan espectaculares como El Parque Natural de los Alcornocales, Sierra de Grazalema, Doñana o las Reservas Naturales de las Lagunas de Cádiz.

Genatur trabaja activamente en este entorno con proyectos relacionados con el cuidado del medioambiente, la divulgación de la naturaleza y la protección de especies.

Estuvo con nosotros en el programa José Contero, gerente en Turismo Rural Genatur S.C.A.

Más información:

Web

twitter

facebook

 

-->
-->