logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Latidos37

Latidos37

Aquí, las distintas vertientes de la cultura, como el arte, la música y la literatura hechas en Andalucía, son protagonistas. Sentimos los latidos del territorio andaluz.
  • 1
  • 2
  • 3
Anterior Próximo

Un picnic interestelar.

Lo bueno de vivir en el sur es que la primavera tiene prisa por llegar. Y qué mejor forma de celebrarla que en uno de los picnics más culturales y familiares que últimamente han vistado Sevilla. No es otro que el picnic Intelestelar, perteneciente al festival Interestelar. Una nueva apuesta cultural para la ciudad Hispalense que no cabe duda que ha llegado para quedarse.

Entrevistas a 37º DELAMINA.

Lo mejor de empezar la temporada es volver a hacer lo que nos gusta. Esta vez, comenzamos con nuestras entrevistas a 37º entrevistando a un grupo que a pesar de contar solo con un EP su música es más que conocida en Andalucía y sobre todo en la ciudad de Sevilla. Delamina. Rock clásico, Funk rompepistas y una forma más que saludable de ver el mundo. Con estos detalles me dispuse a charlar con Delamina.

Entrevistas a 37º: Fügu

Encontrarte con lo que sucede en la vida, en un bar, recordando levemente que te encontraste una vez al bajista del grupo que vas a entrevistar. Pero teniendo en tu cabeza algo claro. Se han currado un disco increíble. No era la primera vez que oía hablar de los Fügu. Su trayectoria, Alrumbo fest, extremúsika o la cita en los que yo los conocí, S.O.S. Palestina, hacían que no me sorprendiera encontrar tal calidad en su nuevo trabajo “El País de los Cangrejos”, autoproducido y editado, que me llevó hasta el Café Hércules, de la Alameda sevillana para hablar con Juanma y Melchor Hanna , bajista y batería del grupo, sobre música y las idas y venidas que puede dar la vida. Todo esto a 37º.

«
||
»
-->
-->