logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Latidos37
Viernes, 09 Junio 2017 21:58

0x1 | Un nuevo comienzo

Podcast Podcast Latidos 37
Por 

Latidos 37 es un programa de radio de divulgación cultural emitido en Onda Local de Andalucía y perteneciente a Andalucía Diversa. Está integrado por David de los Reyes, Kike de los reyes, Jose Granero, Inés P. Boulais y La Red Van. Cada semana nos acercarán los temas más interesantes de la cultura andaluza y mundial con un toque de humor y mucho corazón. Un contenido dinámico que va desde entrevistas, crónicas, análisis y por supuesto la mejor música.

Un nuevo comienzo. Tras los últimos tres años de periplo en Andalucía Diversa, la nave nodriza decide enviar una sonda a un vasto mundo por explorar, que siempre se encuentra en constante cambio. Para ello se ha seleccionado a tres de los pilotos más experimentados dado las características de la misión. David de los Reyes, Jose Granero y Kike de los Reyes se embarcan hacia una nueva aventura en la sonda espacial intergaláctica Latidos37. Está preparada con las mejores armas de la comunicación para poder indagar en todos los aspectos de la cultura andaluza. Este es el principio de "Un nuevo comienzo"

 

Pues sí, comienza nuestro primer programa en esta nueva aventura radiofónica. Un primer programa en el que podréis disfrutar de la música de Ok Go, y The zombies, que nos enseñarán a sonreír ante el recuerdo de "las primeras veces" sí, sí, todas esas que estáis pensando. Para después pasar a disfrutar de nuestra primera entrevista, que no puede ser más por lo alto. Ya que nos fuimos al Festival Interestelar, a Sevilla, para charlar con el cantante y guitarrista de Maga, Miguel Rivera. Una entrevista que nos ayudó a conocerlo mejor y a volver a disfrutar de su música otra vez como si fuera la primera. Pero no solo los tenemos a ellos también hace acto de presencia nuestro divulgador de la historia, Kike de los Reyes. Cada semana lo hará para recordarnos que la historia está por todas partes, sobre todo en la música. Y esta semana, para empezar por todo lo alto, nos trae una versión de The Beatles, realizada por La Gran Orquesta Mondragón, con el mítico Jaime Gurruchaga a la cabeza entonando la gran "Back in the USSR.

19048705 10159169991360157 1402365358 o

Un primer programa que te deja pidiendo que vuelvan estos dos la semana que viene, y sobre todo que esta sonda de Latidos37 pueda seguir surcando las ondas hertzianas.

La cultura sigue latiendo.