logo de Andalucía Diversa

andalucíadiversa
Revista Digital

Latidos37
Miércoles, 08 Abril 2015 19:28

Del 8 al 10 de mayo vuelve LaTeatral a Espartinas

clásicos escéntricos clásicos escéntricos festivallateatral.com
Por 

Tras el éxito de la edición de 2014, vuelve LaTeatral  del 8 al 10 de mayo para ofrecernos lo que será la IV edición del Festival de Artes de Calle de Espartinas, Sevilla. Un proyecto que debido a la crisis económica tuvo que despedirse de las calles en 2008 hasta el pasado 2014 que volvió con más fuerza que nunca.

Una propuesta, donde no faltó el teatro de calle, el clown, la música de calle o los espectáculos de cabaret, contando con la presencia de compañías de renombre como RolaBola o el Cuarteto Maravilla de los que hablamos en alguna ocasión en nuestro artículo Andalucía apuesta por el circo.

Un evento en el cobra protagonismo el conocimdo Pay After Show, un sistema por el que cada espectador puede pagar una simbólica entrada inversa al finalizar cada espectáculo, en función de la satisfacción y/o lo que le haya gustado cada propuesta artística. Estas aportaciones voluntarias suponen una de las claves del regreso de LaTeatral, un festival en el que los artistas cobran caché fijo y es la organización la que asume los riesgos con este sistema de recaudación inversa.

Para hablarnos de la programación de este año contamos, aunque de una forma muy breve, con su director Gonzalo Andino además de ser profesional de la comunicación y la gestión Cultural y actualmente creador y responsable del proyecto Pay After Show director de ElClubExpress.com

Además de escuchar la entrevista donde Gonzalo nos cuenta la programación, puedes verla de forma ampliada en su web LaTeatral.com

-->
-->